martes, 12 de mayo de 2015

COMIENZO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

La pasada noche del jueves 7 de Mayo de 2015 (noche del 7 al 8), a las 00:00 horas, dio comienzo la campaña electoral para las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo. Desde el primer segundo de esa misma noche, y durante varios días, candidatos de nuestra lista, miembros de la asamblea, y voluntarios y personas que querían ofrecer su granito de arena en este nuevo proyecto, estuvimos realizando la pegada de cartelería electoral, por diversas zonas de Cortegana, San Telmo, Valdelamusa, La Corte y Puerto Lucía. 
Después de 4 años luchando por Cortegana desde la oposición, esa noche iniciamos la campaña para RECUPERAR CORTEGANA PARA SU GENTE. Fue un pistoletazo de salida lleno de fuerza e ilusión. FUERZA reflejada en el nuevo equipo de gente que lucha por un modelo diferente de hacer las cosas en la política municipal e ILUSIÓN por tener un proyecto real para mejorar nuestro pueblo y capitaneado, por primera vez en Cortegana, por una mujer. En definitiva, toda la maquinaria en funcionamiento para transformar Cortegana.
Hasta final de campaña, repetiremos dichos actos si fuese necesario.

En nombre de todos los integrantes de nuestra lista y asamblea, queremos destacar la importancia por parte de todos los corteganeses de mantener en correcto estado dicha cartelería, hasta final de campaña, tanto a la correspondiente al grupo de Izquierda Unida Cortegana, así como a la cartelería del resto de partidos. Una de las bases de nuestra democracia es el respeto y la tolerancia, por lo que desde IU Cortegana estamos en contra de cualquier actividad vandálica que pueda dañar a algún partido político, así como de personas externas que pretendan manchar la imagen de cualquiera de los tres partidos que nos presentamos a estas elecciones.

¡Gracias a todas aquellas personas que respetan y toleran independientemente del color político!
A partir de ahora, tú eres el que tiene la última palabra. ¡Tú eliges!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA LIBREMENTE SIN CAER EN EL INSULTO