viernes, 1 de agosto de 2014

Acercándonos más al pueblo

    Estimados vecinos de Cortegana, estrenamos este blog con la intención de que sea una herramienta más a la hora de interactuar todos en favor de una política trasparente y beneficiosa para todos los vecinos de nuestro pueblo. Intentaremos que sea un medio de difusión de nuestras medidas y programas, pero también queremos que sea una vía para cualquier ciudadano de hacer llegar sus opiniones e ideas a cualquier lugar o institución.

   Además creemos necesario crear herramientas de comunicación que lancen mensajes claros y detallados para que el ciudadano deje de caer en la trampa (diseñada por los mismos que chupan de lo público hasta la saciedad) de considerar a todos iguales.

   Menospreciar, insultar, no reconocer errores o simplemente no dar a conocer una gestión son técnicas que por desgracia se usa en nuestro pueblo para pedir el voto. Y nada más que para pedir el voto e institucionalizarse en el poder. Y es contra esa democracia representativa, que no nos representa, contra la que luchamos. Y por eso utilizaremos todas las armas posibles para que se convierta en una democracia participativa.

   Con una Asamblea Local renovada que cuenta con las experiencias pasadas más las ganas y el entusiasmo de conquistar el futuro, Izquierda Unida de Cortegana pone todas sus energías en las municipales de 2015. Para sacar al pueblo corteganés de la mediocridad de esta legislatura gobernada con mayoría absoluta y despótica del PP. Para crear un modelo económico local que haga a los vecinos de Cortegana independientes del Ayuntamiento y nadie tenga que depender de este para sobrevivir. Para hacer sentir partícipes de su pueblo a todos y todas que se sientan de nuestro pueblo.


   AHORA Y SIEMPRE CONFÍA EN IU DE CORTEGANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA LIBREMENTE SIN CAER EN EL INSULTO