martes, 30 de septiembre de 2014

Transparencia


   Desde la Asamblea Local de IU Cortegana creemos en la transparencia por encima de todo. Ya que es la única manera de conseguir la participación ciudadana a la que tanto aspiramos y a la que más temprano que tarde llegaremos.

   Pero esta entrada no está destinada a fiscalizar la labor o la poca transparencia que el actual Equipo de Gobierno del Partido Popular de Cortegana hace. El fin de esta entrada es anunciar que abrimos nuestra Asamblea, para que todos los vecinos y vecinas de Cortegana consulten sus dudas o inquietudes con respecto a cualquier tema municipal.

   Una de las medidas que tomamos, es la de ofrecer nuestro programa de radio mensual en Radio Cortegana para ello. Así habilitamos nuestro correo rebelatecortegana@gmail.com para que mandéis todas vuestras opiniones, ideas o consultas. Además de contestaros por escrito, expondremos vuestras preguntas y nuestras respuestas en la nueva sección que estrenaremos en el siguiente programa de radio: "IU contesta". Así ponemos nuestra primera piedra para ofrecer una transparencia total.

1 comentario:

  1. Y si alguien quiere hacernos sus sugerencias en persona, lo pueden hacer acudiendo a la sede de nuestra Asamblea (avd. Las Norias) cualquier lunes a partir de las 19 hs..

    ResponderEliminar

OPINA LIBREMENTE SIN CAER EN EL INSULTO